Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve supervisó trabajos en Chama y La Avioneta

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve supervisó 
trabajos en Chama y La Avioneta
Alcaldía de Mérida


Continuando con el programa de recuperación de la ciudad como parte del Plan de Gestión Municipal implementado por el alcalde Alcides Monsalve; los equipos de trabajo del ayuntamiento se encuentran desplegados en diferentes comunidades de la geografía local.

El Alcalde supervisó los equipos de trabajo que este jueves realizaron la recolección de desechos sólidos en el Puente Chama, de la parroquia Jacinto Plaza; así como el equipo que se encuentra desplegado en las inmediaciones del sector La Avioneta desmalezando la zona.

El mandatario local viene haciéndole seguimiento a las rutas de recolección en vista de la necesidad de optimizar las mismas ante el déficit de camiones que sigue generando retrasos en la recolección.

Monsalve conversó con vecinos del sector a quienes explicó que es necesario convertirse en dolientes y vigilantes del sector y denunciar a quienes pretenden tomar el Puente Chama como un vertedero clandestino.

Insistió en realizar un llamado a las comunidades a aplicar las 3R, a reducir la cantidad de desechos, a reciclar y a reutilizar aquello que sea posible. También a separar lo orgánico de lo inorgánico y promover la creación de composteros para minimizar la putrefacción de los desechos en medio de esta difícil contingencia.

 

Desmalezamiento se mantiene

 

Adicionalmente supervisó otro frente de trabajo que realizó en el sector La Avioneta de la parroquia Juan Rodríguez Suarez; el operativo de desmalezamiento de las aéreas verdes así como; poda, limpieza y barrido de la zona.

Tras la acción de remoción de maleza en la Cuesta del Ciego, se comenzó con el trabajo de limpieza de las aceras y el desmalezamiento de las islas en este sector.

Para finalizar es importante destacar, que estos operativos continúan a diario en cada una de las comunidades de las parroquias de la geografía local para darle respuesta a las solicitudes de los vecinos; cumpliendo de esta manera con el compromiso adquirido con los merideños.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado