Inicio

Regionales



Directorio de Escuelas Municipales esquematizó plan de acción 2018-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  EDUCACIÓN MUNICIPAL, Regionales, ,Directorio de Escuelas Municipales 
esquematizó plan de acción 2018-19
Educación municipal


Con todo éxito se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de octubre el I Congreso de Directores de Escuelas Municipales; como parte de los lineamientos propios del inicio del año escolar 2018-2019.

Yuriannia Pereira, directora del Departamento de Educación Municipal;  señaló que en este encuentro, los docentes municipales encargados de las direcciones de las 7 unidades educativas dependientes del gobierno local, acorde a la visión del alcalde Alcides Monsalve de potenciar una educación que vaya más allá de lo académico y refuerce los valores, pudieron conocer a detalle cada uno de los lineamientos.

Además de ello se discutió, evaluó y programó, lo que será el plan educativo y evaluativo a desarrollar en este nuevo periodo escolar.

Asimismo acotó, que en esta actividad los educadores pudieron conocer más de cerca el Plan Don Tulio, para extender la asistencia educativa ofrecida en los planteles educativos local bajo el esquema del refuerzo en el tema de valores, ciudadanía y civismo,  consolidando una educación de calidad que permita formar alumnos integrales.

Añadió  para concluir Pereira; que espera en los próximos días generar más actividades con el propósito de fomentar y mejorar la calidad de de educación en la entidad.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado