Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:57 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque participó en 37 edición del “Viacrucis de la Montaña”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE MERIDA, VIACRUCIS DE LA MONTAÑA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque participó en 37 edición del “Viacrucis de la Montaña”
VIACRUCIS DE LA MONTAÑA


El alcalde Bolivariano del municipio  Libertador, Jesús Araque acompañó este lunes 11 de abril el tradicional “Viacrucis de la Montaña” en su edición número 37, actividad que es parte de la programación por la Semana Santa 2022, en la ciudad de Mérida.

La primera autoridad municipal afirmó, que esta peregrinación fue un reto superado en unión de todos los sectores que se organizaron y participaron con la Alcaldía de la ciudad y la Arquidiócesis de Mérida para que nuevamente esta ruta se realizara. “Así rendimos homenaje, honor y gloria a nuestro Señor Jesucristo”, puntualizó.

El Viacrucis comenzó en la Catedral Metropolitana de Mérida, en el casco central de la ciudad y recorrió las 14 estaciones donde la Fundación Pasión Viviente de La Parroquia escenificó el camino de Jesús al Calvario hasta el sector Doña Rosa en El Arenal  culminó en presencia de las autoridades y feligresía, para posteriormente realizar la eucaristía en acción de gracias.

Por su parte, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, dijo que quienes asistieron aceptaron la invitación que Dios les hizo y que este evento muestra el deseo de los merideños de que se abran los templos y de reencontrarse con la fe. Reconoció finalmente la gran labor de los organizadores del viacrucis este año.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado