Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 04:01 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO INDIGENTE PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ARROLLADO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  arrollado indigente, Sucesos, ,CIUDADANO INDIGENTE PERDIÓ LA VIDA
TRAS SER ARROLLADO EN MÉRIDA
ARROLLADO INDIGENTE


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

A altas horas de la noche de este sábado, ocurrió un arrollamiento de peatón en la calle 8 del sector Santa Elena del municipio Libertador del estado Mérida; donde la víctima  falleció en la  emergencia del hospital Universitario de Los  Andes, cuando  recibía  atención médica.

El ciudadano fue identificado como David Alejandro Morán Marcano (42), quien tenía varios años en situación de calle y se la pasaba deambulando en las cercanías del nosocomio más importante de la  región.

Según se  conoció que Morán estaba durmiendo en la acera de la vía pública, cuando fue atropellado por el conductor de un Chevrolet Chevette, de color blanco, quien se dio a la fuga, pero fue  detenido en la avenida principal del barrio Campo de Oro por una  comisión de la Policía  Nacional Bolivariana, (PNB), adscritos al Servicio de Tránsito de la oficina del municipio Libertador.

Entretanto el indigente fue auxiliado por funcionarios de la Brigada de Rescate Prehospitalaria Santa Elena y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes lo trasladaron hasta la emergencia del centro de salud  y  donde murió  tras las lesiones  que presentaba.





Contenido Relacionado