Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:33 pm

Inicio

Deportes



De la Gobernación de Mérida

Realizado primer congresillo de los Juegos Laborales

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUEGOS LABORALES, GOBIERNO DE MÉRIDA, Deportes, ,Realizado primer congresillo de los Juegos Laborales
JUEGOS LABORALES EN LA GOBERNACIÓN DE MÉRIDA


En cumplimiento de la quinta cumbre del proyecto del gobernador Jehyson Guzmán, este jueves se desarrolló el primer congresillo de los Juegos Laborales de la Gobernación del estado Mérida, el cual estuvo dirigido por el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, y la presidenta del Instituto Merideño del Deportes, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, en su nueva gestión.

 

El evento tuvo como norte el nombramiento de los diferentes delegados y comisiones para la organización de dicha actividad deportiva.

 

Al respecto, Richard Lobo dijo que, por orden del gobernador Jehyson Guzmán, se reactiva la actividad deportiva y recreativa para los trabajadores de la gobernación. De su lado, Rubia Quintanillo exhortó a las comisiones y delegados nombrados, a trabajar en función de una buena organización.

 

Los organizadores destacaron que los juegos se desarrollarán en las instalaciones del estado, en las disciplinas de sóftbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, bolas criollas y dominó. El calendario se tiene previsto para el 4 de mayo, pero aún no se ha concretado la fecha de la inauguración, la cual estaría a cargo del gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado