Inicio

Sucesos



Abatido “El Drago” y su compinche en enfrentamiento en Caja Seca entre Cicpc y Cpbez

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINADO EN CAJA SECA, Sucesos, ,Abatido “El Drago” y su  compinche en 
enfrentamiento en Caja Seca entre Cicpc y Cpbez
Asesinado en Caja Seca


Texto y foto: Jorge González

En la parroquia Monseñor Celestino Álvarez del municipio Sucre del  estado Zulia, específicamente en el sector El Pino; se trasladó a la 01:30 de la madrugada de este viernes, una comisión mixta conformada por funcionario del Cicpc de Caja Seca y una comisión de la Policía Bolivariana del  estado Zulia

Dicha comisión mixta estuvo bajo al mando del Comisario Darwin Arias, con 12 efectivo a bordo de la unidad patrullera y en dos motos perteneciente a la Sub-delegación de Caja Seca, con la finalidad de aprehender a dos ciudadanos solicitado por el Tribunal Primero de Control según orden de aprensión #3308 de fecha 24/09/2018, por el delito de Homicidio.

Estas personas se encontraba ubicados en el parcelamiento Shanghái del sector El Pino de la población de Caja Seca, estos al percatarse de la comisión le hicieron frente con armas de fuego, resultando abatidos por la comisión mixta.

Los occisos respondían a los nombre de Dagoberto Marimon Chourio  (43), apodado con el alias “El Drago”, con residencia en la parroquia Arturo Celestino A. del referido municipio del Zulia y su compinche Luis Alfredo Sánchez Figueredo, (39), con residencia en la parroquia  Libertad  del municipio Ricaurte del estado  Cojedes.

Inmediatamente los examinó determinando que el deceso se produjo por múltiples heridas  por arma de fuego ordenando, de inmediato, la necropsia de ley.





Contenido Relacionado