Inicio

Regionales



Trabajadores y estudiantes en Mérida: tablas salariales han sido aplastadas

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROTESTA EN MÉRIDA, Regionales, ,Trabajadores y estudiantes en Mérida: 
tablas salariales han sido aplastadas
Protesta en Mérida


Trabajadores en Mérida marcharon este viernes hasta la Inspectoría del Trabajo para introducir un documento y exigir el respeto a los contratos colectivos que han sido violados en reiteradas oportunidades por el Estado, señaló Alexis José Paparoni representante del Frente Amplio Venezuela Libre.

Desde temprano se concentraron en la Plaza Bolívar y caminaron por las calles de la ciudad, “introducimos un documento también por tablas salariales que han sido aplastadas, además los trabajadores merecen un suelo que tenga capacidad de compra ante la inflación que pulveriza el bolívar con el paso de las horas”, dijo.

Denunció que el supuesto ” presidente obrero” que tiene Venezuela , eliminó los beneficios que con tanto esfuerzo y lucha lograron obtener los trabajadores y obreros del país.

Estudiantes, sociedad civil, profesores universitarios, docentes, obreros y dirigentes políticos acudieron a la protesta con banderas y pancartas en rechazo a las políticas económicas que tienen al país sumergido en una crisis, refirió Paparoni.

 

CARAOTA DIGITAL / JD





Contenido Relacionado