Inicio

Panamericana



Gobernador Ramón Guevara llevó mercado a cielo abierto a comunidad de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  MERCADO EN EL VIGÍA, Panamericana, ,Gobernador Ramón Guevara llevó 
mercado a cielo abierto a comunidad de El Vigía
Mercado a cielo abierto


El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, realizó este sábado 6 de octubre, en el barrio El Carmen del municipio Alberto Adriani, un mercado a cielo abierto, dando continuidad al programa de mercados populares “La Fuerza del Pueblo”, que es bandera de su gestión.

En esta oportunidad los asistentes pudieron adquirir a bajo costo diversos rubros de la cesta básica. En este sentido, fueron beneficiados los docentes del eje Panamericano de Mérida, luego del compromiso asumido por Guevara con este sector profesional y con los habitantes de la referida comunidad de El Vigía.

El mandatario regional estuvo presente y dijo que los educadores compraron con mayor economía, lo cual se ha convertido en una difícil tarea para los venezolanos, argumentando que mediante esta política son muchas las familias que pueden comprar a bajo costo, lo que impacta considerablemente en el presupuesto mensual.

Sostuvo que durante su gestión ya se han realizado más de cuarenta mercados a cielo abierto en distintos municipios de la entidad y que espera atender a todos los merideños con este beneficio social.

 

Ingredientes para las hallacas

 

Por otra parte, el gobernador anunció que a partir de la primera semana de noviembre, los mercados populares llevarán a las comunidades los productos de la acostumbrada hallaca, para continuar la tradición gastronómica de la temporada decembrina, mientras indicó que a partir del 30 de noviembre estos mercados se realizarán semanalmente.

Asimismo, el comisionado para Abastecimiento y Mercadeo de la gobernación, Alexis Sosa, informó que los beneficiados pudieron adquirir hortalizas, frutas, lácteos, quesos, pescado y pan. Asimismo, aseveró que programan otros mercados en los municipios Miranda y Tovar y en todas las jurisdicciones de la entidad merideña.

 

Prensa OCI /Fotos: Jorge González





Contenido Relacionado