Inicio

Deportes



Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus le ganó 2-0 al Udinese

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUVENTUS, Deportes, ,Con gol de Cristiano Ronaldo, 
Juventus le ganó 2-0 al Udinese
Juventus


Con Juan Guillermo Cuadrado en el banco de suplentes la Juventus prolongó su racha a ocho victorias en ocho jornadas al ganar 2-0 este sábado en la cancha del Udinese. El gol fue obra de su estrella Cristiano Ronaldo, quien pasa horas difíciles por las acusaciones de violación en Estados Unidos.

El primero gol fue obra del uruguayo Rodrigo Betancur, al minuto 33 y cuatro minutos después el portugués hizo el 2-0 con un zurdazo seco dentro del área, tras pase del croata Mario Mandzukic.

Betancur, de 21 años y una de las grandes esperanzas del fútbol uruguayo, acertó con un remate de cabeza. Ronaldo, por su parte, marcó su cuarto gol de la temporada, su primero con la Juventus. El futbolista de 33 años lo celebró con alegría junto a sus compañeros.

Antes de eso, Ronaldo había tenido dos ocasiones para abrir el marcador, con un tiro que se fue por encima del larguero y también con un remate de cabeza.

En el segundo periodo la Juventus controló con autoridad y Ronaldo volvió a tener la oportunidade de marcar al minuto 67 y en el 74. (Lea también: Malestar entre los patrocinadores de Cristiano Ronaldo, acusado de violación)

La semana ha sido complicada para la estrella del fútbol. En el origen de la polémica, un caso que se remonta casi una década: el lunes la policía de Las Vegas anunció la reapertura de la investigación sobre las denuncias de la estadounidense Kathryn Mayorga, quien presentó una demanda en el estado de Nevada en la cual sostiene que Ronaldo la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado