Inicio

Deportes



Real Madrid cae en último minuto ante el Alavés y acentúa su crisis

Diario Frontera, Frontera Digital,  REAL MADRID, Deportes, ,Real Madrid cae en último minuto 
ante el Alavés y acentúa su crisis
Real Madrid


Con un gol in extremis de Manu García, el sorprendente Alavés batió 1-0 al Real Madrid de Julen Lopetegui, en una situación comprometida ya que su equipo suma cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado en la octava jornada española.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de encontrar la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional (90+5).

Con casi siete horas sin marcar (seis horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.

En la clasificación el Alavés alcanza los 14 puntos y se sitúa a la misma altura que el Real Madrid y el líder Barcelona, que podría distanciarse en caso de victoria o empate el domingo en Valencia.

Además, en los otros partidos disputados este sábado, el Girona perdió en casa frente al Eibar por 3-2, pese al doblete anotado por el goleador uruguayo Christian Stuani, mientras que el Levante sorprendió al llevarse los tres puntos de Getafe.

Los partidos del día finalizaron con el triunfo 1-0 del Leganés sobre el Rayo Vallecano con un gol del argentino Guido Carrillo en el minuto 14.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado