Mérida, Junio Miércoles 29, 2022, 06:46 am

Inicio

Deportes



Desde Tromerca

Fuego patrio de los Juegos Laborares de Mérida 2022 entró en acción

Diario Frontera, Frontera Digital,  Juegos Laborares de Mérida 2022, Deportes, ,Fuego patrio de los Juegos Laborares de Mérida 2022 entró en acción
Juegos Laborares de Mérida 2022


La mañana de este martes, 24 de mayo, entró en acción el fuego patrio, como indicativo del inicio de los Juegos Deportivos Laborales de Mérida 2022 (Judelamer 2022), en los que estará en juego la Copa Jehyson Guzmán, con la participación de unos 4.000 trabajadores dependientes de la gobernación.

 

La llama de los Judelamer 2022 se encenderá en las instalaciones de Tromerca, desde donde iniciará su recorrido durante 3 días por las instituciones pertenecientes a la gobernación, según lo programado por el ente organizador, Recursos Humanos, a cargo de Luis Quintero, y el Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo.

 

En este sentido, Rubia Quintanillo apuntó que la llama de estos juegos se transformará en un símbolo de pureza y unión entre las instituciones del estado, pues será llevada por sistema de relevo de institución a institución, transmitiendo un mensaje de paz, esperanza y fraternidad entre los trabajadores atletas de la Gobernación de Mérida.

 

Dentro de este contexto, el recorrido de este martes es el siguiente: la llama comenzará en Tromerca, sus trabajadores atletas la trasladarán hasta Inmivi, de allí al Estadio Metropolitano, luego a Fomdes, después llegará al FAES; posteriormente al Immfa, y de ahí al Fomicc, desde donde la llevarán a la Dirección de Educación. Los educadores tienen que ir a Construsmérida, estos van a Andes, y luego llegarán al Iaanem. La llama seguirá su recorrido por Teleinformática, después irá a Seguridad y Paz para pasar a Protección Civil, desde donde partirá a Aguas de Mérida, luego la esperará Inparques para pasar a Cormetur, allí, los encargados del turismo la llevarán a Corposalud, de donde, después de una dosis de cariño, la llevarán al Iahula.

 

Luego del hospital arribará a Iapebm, donde será custodiada por una noche para que este miércoles continúe su recorrido pautado hasta el viernes, día escogido para el desfile inaugural de los Judelamer, que comenzará en la plaza Bolívar y finalizará en el Imdafef. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado