Inicio

Nacionales



Cabello instó a Psuv y Jpsuv a trabajar conjuntamente

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIOSDADO CABELLO, Nacionales, ,Cabello instó a Psuv y Jpsuv 
a trabajar conjuntamente
Diosdado Cabello


El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó como un hecho histórico la reunión en la plenaria Psuvista de las fuerzas revolucionarias de la juventud y de los adultos mayores, para el debate de la estructura organizativa del ente político.

 “Hoy es un hecho histórico, por lo menos yo no tengo ninguna otra referencia, que las fuerzas revolucionarias de la juventud y de los adultos estén en un solo acto como congreso del partido. Eso tiene una extraordinaria connotación porque allí está el presente actual, el pasado cercano, nuestro pasado, pero sobre todo está el futuro“, puntualizó durante el acto de instalación de la plenaria del IV Congreso del Psuv y III Congreso de la Jpsuv, en el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Cabello, instó a la juventud del partido revolucionario a trabajar en conjunto para fortalecer la revolución y el compromiso con la patria.

Resaltó que el nuevo modelo organizativo del Psuv tendrá como líneas centrales otorgar poder a la militancia de base, con la incorporación de “jefaturas de calle” y el fortalecimiento de las ”Unidades de Batalla”.

 

AVN





Contenido Relacionado