Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:37 am

Inicio

Regionales



Nevado Gas cuenta con nuevas autoridades en su tren gerencial

Diario Frontera, Frontera Digital,  NUEVA DIRECTIVA NEVADO GAS, MÉRIDA, JEHYSON GUZMÑAN, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Nevado Gas cuenta con nuevas autoridades en su tren gerencial
Los trabajadores y trabajadoras de Nevado Gas S.A, le dan la bienvenida a Gabriel Quintero, quien asumió la presidencia de la empresa estatal gasífera


Los trabajadores y trabajadoras de Nevado Gas S.A, le dan la bienvenida a Gabriel Quintero, quien asumió la presidencia de la empresa estatal gasífera, para impulsar aún más las políticas en materia de servicios públicos, promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El nuevo integrante de la familia nevadista de igual forma fue nombrado por el  gobernador del estado, Jehyson Guzmán, como la autoridad única de gas en Mérida, investidura que viene a  fortalecer su labor y trayectoria desempeñada desde la gerencia estadal de PDVSA Gas Comunal. 

Para Gabriel Quintero el mayor de los éxitos en esta nueva tarea emprendida en función de llevará adelante los diferentes planes de atención para los sectores Doméstico, Residencial, Comercial y Protegido.

Acompañamiento

Quintero estará acompañado en la directiva por un equipo calificado y reconocido en la entidad, entre ellos Yonathan Capote, quien asume el cargo de gerente general, luego de tener en la institución un importante desempeño como jefe de operaciones y subgerente; obteniendo significativos resultados en la recuperación de plataformas en los Centros de Trabajo y en otros espacios y equipamientos necesarios para la operatividad de la empresa estatal. 

Así mismo, el talento humano de Nevado Gas desea el mayor de los éxitos al gerente general saliente, Roberto Naranjo, quien como  soldado de la revolución bolivariana, cumplirá ahora nuevas funciones, en pro del bienestar del pueblo merideño. (Prensa Nevado Gas)




Contenido Relacionado