Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:26 am

Inicio

Deportes



Con abordaje integral

Alcalde Jesús Araque promueve actividades deportivas en centros educativos de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÌA DE MÉRIDA, DEPORTES, Deportes, ,Alcalde Jesús Araque promueve actividades deportivas en centros educativos de Mérida
Intensifican jornadas deportivas y recreacionales en las escuelas del municipio. Foto: Prensa Alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida.


Continuando con las políticas en materia deportivas y recreacionales, el alcalde de Mérida  Jesús Araque a través del Instituto municipal de Deportes (Imdeportes), viene realizando un abordaje en los diferentes centros educativos de la jurisdicción.

Así lo informó Maximiliano D´Alessandro, presidente de Imdeportes quien manifestó que recibiendo instrucciones del primer mandatario municipal, se viene promoviendo e impulsando una serie de actividades deportivas en diferentes disciplinas, en cada una de las unidades educativas del municipio Libertador

“En un trabajo conjunto con la dirección de Educación y el Instituto Municipal de la Juventud (Imdeju), se viene realizando un abordaje integral con actividades,  recreativas y deportivas para impulsar y fomentar la práctica de cualquier disciplina, en la población escolares”, aseveró D´ Alessandro.

Resaltó seguidamente, que en estas jornadas vienen presentado a Mariano un ejemplo a seguir así como el concurso de dibujo de esta mascota oficial del municipio Libertador de Mérida  y la campaña del acoso escolar, iniciativas impulsadas por el alcalde Jesús Araque en cada una de las escuelas de la entidad.

Añadió el director de Imdeportes, que los niños y niñas de las instituciones disfrutan de actividades deportivas como bailoterapias, ejercicios funcionales, clínicas de fútbol sala y taekwondo entre otras, pasando un rato diferente cargados de recreación y diversión.

Al concluir dijo, que como Gobierno bolivariano y revolucionario dirigido por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, continúan  trabajando para impulsar el deporte de manera recreativa, preventiva y formativa  para el disfrute de la población escolar, en una Mérida ciudad de retos”

Prensa Alcalde Bolivariano del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado