Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:50 am

Inicio

Deportes



Durante el fin de semana

Primera jornada de los Juegos Laborales de la Gobernación de Mérida superaron las expectativas

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUEGOS LABORALES, GOBIERNO DE MÉRIDA, Deportes, ,Primera jornada de los Juegos Laborales de la Gobernación de Mérida
 superaron las expectativas
JUEGOS LABORALES DEL GOBIERNO DE MÉRIDA


Durante el fin de semana se desarrolló la primera jornada válida para los II Juegos Deportivos Laborales de Mérida, Judelamer 2022, organizados por el gobernador Jehyson Guzmán a través del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Rubia Quintanillo y la Dirección de Recursos Humanos dirigida por Luis Quintero.

 

Durante la misma, los trabajadores en representación de sus respectivos equipos e instituciones, se hicieron presentes tanto para participar como para apoyar a sus jugadores en cada competencia, caso concreto en el Colegio de Abogados, donde se desarrollan los partidos de bolas criollas y dominó, esto estuvo a casa llena.

 

Uno de esos partidos fue donde las representantes de la OCI, se enfrentaron contra Aguas de Mérida. En el tiempo reglamentario finalizaron igualadas, debió jugarse a tiros extras con triunfo de 9 tantos por 7 a favor de las comunicadoras de la Gobernación. Por su parte Imdafef dio cuentas de Informática 7x3. El futbol sala, no fue menos animado, con los partidos desarrollados durante el fin de semana en el gimnasio vertical.

 

Sin embargo, hubo juego que debieron suspenderse y serán reprogramados a causa de las lluvias que en horas de la mañana cayeron sobre la ciudad de Mérida, como fue el softbol y kickingball.

 

Hay que destacar que la presidenta de Imdafef, Rubia Quintanillo, como organizadora de los juegos, junto con La Dirección de Recursos Humanos, hizo el respectivo recorrido por varias las competencias que se disputaron durante la primera jornada, a fin de afinar y subsanar algunos detalles.

 

La segunda jornada, está pautado para el venidero fin de semana, donde estarán en acción la mayoría de las disciplinas a disputar como son: voleibol, softbol, kickingball, fútbol sala, bolas criollas, dominó, ajedrez, baloncesto, tenis de mesa. Estas competencias está en juego la Copa "Jehyson Guzmán". Prensa /Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado