Mérida, Diciembre Jueves 07, 2023, 12:29 pm

Inicio

Sucesos



Por presunto atraco

POLICÍA DETUVO A JOVEN EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  detenido por presunto atraco, tucaní, panamericana, mérida, Sucesos, ,POLICÍA DETUVO A  JOVEN EN TUCANÍ
DETENIDO POR ATRACO


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Funcionarios de la estación policial Tucaní del Centro de Coordinación Policial Número 10 Nueva Bolivia, aprehendieron a un joven por presuntamente dedicarse a cometer robos a mano armada en la población de Tucaní jurisdicción del municipio Caracciolo Parra y Olmedo de la  zona panamericana del  estado Mérida. 

Dicho procedimiento se realizó gracias a las constantes denuncias hechas por las víctimas de este joven y fue detenido en el Centro Comercial El Metro, ubicado, a pocos metros de la plaza Bolívar de este Municipio de la entidad merideña.

Al efectuar una requisa se le incautó un arma blanca, tipo machete, que usaba para cometer sus fechorías, como también dos cornetas, un exprimidor de jugos, un secador de cabello, una bombona de gas de uso doméstico de 10 kilogramos.

además, un teléfono celular y un protector de ventana, objetos que tenía escondidos en una zona boscosa del sector La Plata en Tucaní y les había robado a varias personas.

El detenido fue llevado al  calabozo donde se determinó  que  tiene 25 años y puesto a disposición de la fiscalía séptima del Ministerio Público de Mérida.





Contenido Relacionado