Inicio

Regionales



En Mérida

Falsa alarma bote de leche por parte de Lácteos La Gran Pastora

Diario Frontera, Frontera Digital,  N OTICIA FALSA, Regionales, ,Falsa alarma bote de leche 
por parte de Lácteos La Gran Pastora
Gran Pastora


Luego de publicado en las redes sociales un video que se hizo viral, donde supuestamente un camión cisterna de Lácteos La Gran Pastora botaba leche en la vía pública, específicamente en la carretera Panamericana, a la altura de El Salado, municipio Campo Elías del estado Mérida, las autoridades competentes realizaron una inspección a esa empresa. 

Tras tener conocimiento del mismo, donde se ve que desde la unidad vehicular vaciaban un líquido blanco frente a las instalaciones de ese establecimiento, el protector de la entidad Jehyson Guzmán, solicitó una averiguación al respecto, lo cual dio como resultado que era una falsa alarma.

Atendiendo la denuncia de un ciudadano, hubo una respuesta inmediata y eficaz de las autoridades. Hasta el lugar se trasladaron la mañana de este domingo funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral  No. 22 (Zodi), de la Policía y del Cuerpo de Inspectores presidenciales liderados por el jefe estadal Hardy Hernández y el director de Mercal Mérida Henry Marval.

En la empresa fueron recibidos por Alexander Briceño, representante de la misma, lográndose corroborar que no era leche líquida la que vio el ciudadano que grabó el video, sino agua con residuos dejados por la leche al vaciar el tanque cisterna, la cual no es apta para el consumo humano.

Briceño se disculpó con los funcionarios destacando que fue un error de la persona que hacía la limpieza de la unidad vehicular en las afueras del galpón, ya que es nueva trabajando en el lugar, asegurando que esa situación no se volvería a repetir.

 

Prensa Jehyson Guzmán





Contenido Relacionado