Inicio

Deportes



Víctor Rojas: “Trabajamos enfocados en mantenernos en los puestos de vanguardia”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA FC, Deportes, ,Víctor Rojas: “Trabajamos enfocados en
mantenernos en los puestos de vanguardia”
ULA FC


Tras haber disputado 12 fechas del Torneo Clausura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, el ULA FC ha logrado consolidarse en los puestos que permiten la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Víctor Rojas, marcador izquierdo del elenco universitario, y quien ha sido pieza fundamental del buen semestre del azul y blanco, analizó lo importante que será para los objetivos del cuadro merideño mantener el mismo nivel futbolístico que los tiene ubicados en los primeros puestos.

 “Seguimos trabajando con mucho compromiso y constancia en cada uno de los entrenamientos, enfocados en mantenernos en los puestos de vanguardia del grupo”, inició el nobel jugador merideño al servicio del ULA FC.

A pesar de perder el invicto el fin de semana pasado ante FA El Vigía, los dirigidos por Elvis Martínez no bajan los brazos, ya que este lunes a las 5:00pm enfrentarán, en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, al cuadro de Llaneros de Guanare EF, rival directo en la pelea por el liderato del grupo Centro Occidental.

 “Se nos viene un duelo muy importante para nuestras aspiraciones, y es por ello que debemos hacer respetar nuestra casa ante un equipo tan complicado como Llaneros”, señaló el dorsal 13 del equipo universitario.

Por último, Rojas finalizó señalando que: “En Los siguientes tres encuentros que vamos a disputar va a ser de vital importancia sumar la mayor cantidad de puntos, para así llegar al remate del torneo ocupando los puestos de clasificación”.

 

Prensa ULA FC Carlos Rondón. Fotos: Prensa ULA FC.





Contenido Relacionado