Inicio

Regionales



Alcalde de Mérida inauguró Maternal en el Parque Ciudad de Los Niños

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde de Mérida inauguró Maternal 
en el Parque Ciudad de Los Niños
Alcalde de Mérida


El alcalde Alcides Monsalve inauguró este lunes en horas de la mañana, el Maternal del Parque Ciudad de Los Niños, que beneficiará a 17 nuevos alumnos de los 100 que están matriculados en esta fundación municipal.

Adicionalmente se puso en funcionamiento una segunda aula de clases para edad preescolar que funcionaba en el módulo municipal de Los Samanes y que fue incorporado al Parque Ciudad de Los Niños, que suma otros 20 pequeños.

Esto fue realidad tras un arduo trabajo de recuperación realizado entre docentes, comunidad y municipalidad.

El Alcalde compartió con los pequeños que cantaron y jugaron junto al mandatario local, quien destacó que esta actividad forma parte de las actividades de la semana aniversario de la Fundación de Mérida que arriba este martes a sus 460 años.

 “Así es como hemos querido honrar a Mérida… ¡Trabajando!. Como gobernante nos han tocado circunstancias muy difíciles, pero hoy, cuando puedo ver la sonrisa de estos niños en su salón de clases, en áreas que fueron recuperadas de la mano con la comunidad, donde ha quedado demostrado que entre todos podemos seguir adelante, se renueva la fe y el optimismo que tenemos de cumplir con el compromiso de rescatar nuestra ciudad”, señaló el mandatario local.

Por su parte, Yusbely Gutiérrez, directora del Preescolar Parque Ciudad de Los Niños, no ocultó la emoción que le embarga al hacerse realidad lo que calificó como un “sueño” y que fue posible gracias a la constancia de todos los actores involucrados.

 “Hoy nuestro preescolar está de fiesta porque estamos inaugurando este maternal para 17 pequeños y con el aula inicial de 20 niños. Estamos agradecidos de que haya llegado este momento”, señaló Gutiérrez.

Rafael Rondón, presidente de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, junto a Yuriannia Pereira, directora de Educación Municipal, celebraron lo que no dudaron en calificar como un logro conjunto que viene a beneficiar a un importante grupo de niños merideños.

 

Prensa Alcaldía de Mérida





Contenido Relacionado