Inicio

Sucesos



Detuvieron a dos hombres por porte ilícito de arma de fuego en Tucaní

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS EN TUCANÍ, Sucesos, ,Detuvieron a dos hombres por porte 
ilícito de arma de fuego en Tucaní
Detenidos en Tucaní


Glenda Ramírez

 

Dos hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del Estado Mérida por tener en su poder, un arma de fuego que utilizaban para delinquir en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La detención se llevó a cabo el pasado domingo en horas de la noche, por una comisión de funcionarios adscritos a la Estación Policial Tucaní del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia.

Se conoció que los sujetos estaban a bordo de una moto de color negro y al notar la presencia policial, tomaron una actitud sospechosa y emprendieron la huida, siendo capturados a pocos metros del estacionamiento del banco Provincial de Tucaní.

Los efectivos policiales trasladaron a los capturados, uno de 27 y el otro de 29 años de edad, al comando de la Policía junto con la moto Bera Socialista, color negro, placa AE8C90U y un arma de fuego incautada, la cual es de fabricación casera, calibre 12 milímetros, tipo escopetín, con tres capsulas percutidas.

Al parecer los sujetos forman parte de una banda delictiva liderada por la “Banda de El Negro”, por lo que las autoridades están realizando las averiguaciones de rigor para determinar esta vinculación.





Contenido Relacionado