Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 01:38 pm

Inicio

Regionales



Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó la plaza Beethoven

Diario Frontera, Frontera Digital,  REHABILITADA PLAZA BEETHOVEN, MÉRIDA, Regionales, ,Gobernador Jehyson Guzmán rehabilitó la plaza Beethoven
REHABILITAN PLAZA BEETHOVEN DE MÉRIDA


A través de una solicitud realizada por parte de los jefes de calle de la urbanización Santa María Norte, ubicada en la parroquia Milla, el gobernador Jehyson Guzmán, rehabilitó los espacios de la plaza Beethoven, donde fueron abordados más de 900 metros cuadrados en labores de embellecimiento de todas las áreas. 

 

La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que todos los brocales fueron recuperados mediante la colocación de pintura, así como trabajos de pica y poda, desmalezamiento, desraizamiento y poda ligera, para beneficiar a más de 250 familias. 

 

Asimismo, dijo que en conjunto con cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y la alcaldía del municipio Libertador, estos espacios fueron recuperados en tiempo record. 

 

Sacipa, hizo el llamado a los líderes de los Clap y de la comunidad, ademas de todo el Poder Popular, a realizar sus denuncias a través de la plataforma VenApp del Buen Gobierno. 

 

Aron Mercado, jefe de calle de esta comunidad, dijo que en menos de una semana de haber hecho la solicitud, recibieron una llamada desde la sala situacional atendiendo el caso, "hagan sus denuncias porque la plataforma si funciona". Prensa /Gobernación de Mérida.

--





Contenido Relacionado