Mérida, Agosto Domingo 07, 2022, 11:38 pm

Inicio

Regionales



Jehyson Guzmán abre de nuevo E/S de Santa María de Caparo

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA MARÍA DE CAPARO, Regionales, ,Jehyson Guzmán abre de nuevo E/S de Santa María de Caparo
REINAUGURARON ESTACIÓN DE SERVICIO EN SANTA MARÍA DE CAPARO


La población de Santa María de Caparo, capital del municipio Padre Noguera de Mérida, uno de los más alejados del centro del estado, se llena de alegría porque nuevamente está operativa la estación de servicio (E/S) Pescadores Puerto Viejo, después de más de ocho años sin funcionar. 

 

Para poner en marcha la gasolinera estuvo en el lugar el gobernador Jehyson Guzmán, quien manifestó su satisfacción por este logro, que era una necesidad muy sentida de la población, la cual desde hace tiempo venía solicitando se pusiera en marcha. “Contentos, muy contentos, porque esta estación de servicio ahora va a atender a toda la población. Los pobladores de esta zona tenían que ir hasta Barinas o el Táchira para poder surtir su vehículo de combustible. Ahora, aquí mismo, en nuestro pueblo lo pueden recibir”, expresó Guzmán.

 

El mandatario estadal dijo que el sistema 1x10 del Buen Gobierno sigue dando respuesta a los merideños. “Gracias al presidente Nicolás Maduro primordialmente, a nuestro pueblo en el sistema del 1x10; al ministro Tareck El Aissami y a todo su equipo, que, de manera inmediata y diligente, procedió a acompañarnos en la solución de este problema”, añadió.

 

El pueblo recibiendo respuesta

 

Destacó el mandatario estadal, además, la iniciativa del alcalde Omar Contreras, quien hizo una articulación perfecta con diferentes instituciones. “Más de ocho años esperando por la apertura de esta estación de servicio y hoy es una realidad. El Gobierno regional pasado no se encargó de esta tarea. Y en el ejercicio autocrítico, nosotros estamos revisando lo que no se hizo”, detalló. 

 

El gobernador Jehyson Guzmán resaltó que ahora con el método 1x10 del Buen Gobierno se cumple con el pueblo de acuerdo a lo que necesite, lo que solicite por esta vía. “Esa es la instrucción del presidente Nicolás Maduro, así que estamos felices porque este pueblo, ahora, en su propia tierra, en su propio municipio, puede cargar de combustible sin tener que ir a otras partes. Esto es la eficiencia del gobierno del presidente Nicolás Maduro”, expresó Guzmán.

 

Parque automotor abastecido

 

El alcalde Omar Contreras, por su parte, felicitó el método 1x10 del Buen Gobierno que a bien tuvo activar el presidente Nicolás Maduro, lo que está trayendo mucho bienestar para el pueblo venezolano, destacando que las UBCh del municipio Padre Noguera están activadas elevando sus planteamientos en la búsqueda de soluciones a sus problemas. 

 

En el primer día de funcionamiento de la E/S Pescadores Puerto Viejo de Santa María de Caparo se distribuyeron 12.800 litros de combustible. El burgomaestre destacó que tienen censados 633 motos y 255 carros. 

 

“Nuestros productores y productoras, la parte agrícola de nuestro municipio se beneficia con esta estación de servicio. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro Tareck y también a nuestro coronel Marino Lugo, así como al personal Pdvsa, a nuestro gobernador Jehyson Guzmán por ese empuje tan importante y necesario que necesita nuestro municipio Padre Noguera”, finalizó el alcalde. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado