Mérida, Agosto Domingo 14, 2022, 11:19 am

Inicio

Panamericana



¿PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA O BASURERO MUNICIPAL?

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA, Panamericana, ,¿PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA O BASURERO MUNICIPAL?
PLAZA BOLÍVAR DE EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

Este lunes 27 de junio, momentos en que los Periodistas de la ciudad de El Vigía disfrutaban de su día y rendían honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, se encontraron con un basurero municipal en esta importante infraestructura del municipio Alberto Adriani.

La falta de seguridad y vigilancia en estas instalaciones ayuda a que ocurran estos escenarios reprochables por la colectividad vigíense, que busca dar buen uso a la Plaza Bolívar, cómo zona de recreación, entretenimiento y educación.

El llamado al alcalde Lisandro Segura y al Concejo Municipal de Alberto Adriani para que busquen solución a esta problemática que afecta el ornato de esta importante plaza.

No se puede negar el esfuerzo realizado por el Gobierno local de mantener en buen estado nuestra ciudad de El Vigía, pero los indigentes y personas de calle hacen de las suyas, a esto se le suma el nivel de inconciencia de aquellos "ciudadanos" que arrojan basura en cualquier lado afectando el orden local. 





Contenido Relacionado