Inicio

Deportes



Se filtra el documento que firmó Cristiano Ronaldo con la mujer que le acusa de violación

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRISTIANO RONALDO, Deportes, ,Se filtra el documento que firmó Cristiano Ronaldo 
con la mujer que le acusa de violación
Documento


Por si no tuviera suficiente ya Cristiano Ronaldo con lo publicado hasta el momento y la acusación de violación por parte de Kathryn Mayorga, ahora el diario alemán «Der Spiegel» ha publicado el documento que detalla el acuerdo que habría alcanzado el futbolista portugués la modelo tras mantener un encuentro sexual en 2009.

En el documento al que llegaron en su momento se puede ver que la cifra que acordaron por guardar en secreto este encuentro, que ella segura que fue una agresión sexual, fue de 375.000 dólares. Pese a este, Mayorga interpuso la semana pasada una demanda contra el astro portugués. «No hay dudas sobre la autenticidad del documento», indicó «Der Spiegel» sobre el acuerdo en el que se puede apreciar la firma del jugador y Mayorga, además de sus abogados. En el documento firmado, el futbolista habría utilizado un pseudónimo, «Topher».

Tras la acusación de violación de Mayorga y la enorme difusión en los medios de comunicación, Ronaldo no tardó en desmentir las acusaciones: «Niego firmemente las acusaciones que se han lanzado contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa. Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de cualquier investigación».

 

ABC





Contenido Relacionado