Mérida, Agosto Lunes 08, 2022, 12:43 am

Inicio

Nacionales



Vicepresidenta indica que se mantendrán medidas de protección ante lluvias

Diario Frontera, Frontera Digital,  VICEPRESIDENTA EJECUTIVA, DELCY RODRÍGUEZ, Nacionales, ,Vicepresidenta indica que se mantendrán medidas de protección ante lluvias
Delcy Rodríguez, afirmó que solo se está recibiendo el coletazo con lluvias moderadas, luego de que el ciclón que pasó cerca de las costas venezolanas


Resaltó que no hubo afectaciones graves en ningún estado del país por el paso del ciclón tropical

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez,  afirmó que solo se está recibiendo el coletazo con lluvias moderadas, luego de que el ciclón que pasó cerca de las costas venezolanas, se desplazó unos grados hacia el norte y asimismo anunció que se mantendrán las medidas de carácter preventivo.

"Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional", dijo Rodríguez en una llamada a VTV.

Resaltó que no hubo afectaciones graves en ningún estado del país por el paso del ciclón tropical.

Reiteró la información anunciada más temprano por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos en la que indicaba que el potencial ciclón perdió intensidad.

"Felicitamos al pueblo venezolano que ha estado resguardado y las autoridades civiles que han estado desplegados, ya en el oriente del país tiende a normalizarse", dijo.
EUD




Contenido Relacionado