Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:10 am

Inicio

Regionales



Este sábado 2 y domingo 3 de julio a las cuatro de la tarde

“Somos Tío Simón” se efectuará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMUNICADO SOMOS TÍO SIMÓN, Regionales, ,“Somos Tío Simón” se efectuará 
en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de Mérida
SOMOS TÍO SIMÓN EN EL TULIO FEBRES CORDERO


** Un evento del Sistema de Orquestas y el Gobierno de Mérida organizado por Coremer y bajo el auspicio de la marca “Somos Mérida”

Como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, motivadas al evento meteorológico que pasó por la zona norte costera y que pudo afectar a todo el país, el Complejo Recreacional de Mérida, C.A. (Coremer) en acción coordinada con el Sistema de Orquestas decidió efectuar el evento “Somos Tío Simón”, originalmente programado para efectuarse en la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

 

La información fue dada por Sharif Aisami, presidente de Coremer, quien indicó aque “Somos Tío Simón”, auspiciado por la marca “Somos Mérida” se celebrará este sábado 2 y domingo 3 de julio, a partir de las 4 de la tarde, en el “Tulio Febres Cordero” por tanto reitera Asiami la invitación a participar en este musical que recorrerá, de la mano del Sistema de Orquestas, la vida musical de Simón Díaz.

 Finalmente solicitó disculpas por este cambio de escenario pero, la decisión, se quiere lo mejor para quienes aman la música nacional bajop el cobijo de “Somos Mérida”. Prensa Somos Mérida





Contenido Relacionado