Mérida, Agosto Lunes 08, 2022, 01:25 am

Inicio

Deportes



COLEGIO DE ABOGADO CAMPEONES Y SUBCAMPEÓN CIRCUITO JUDICIAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUEGOS DEPORTIVOS  EN EL VIGÍA, Deportes, ,COLEGIO DE ABOGADO CAMPEONES Y SUBCAMPEÓN CIRCUITO JUDICIAL 
EN LOS  JUEGOS DEPORTIVOS  EN EL VIGÍA
JUEGOS DEPORTIVOS EN EL VIGÌA


Enrique  Rivera

Diario Frontera El Vigía 

 

Recientemente la directiva del  Colegio de Abogado seccional El Vigía, junto con el comité organizador de los juegos deportivo “Día del Abogado”, entregaron a los equipos ganadores sus premios en las  diferentes disciplina que se  realizaron en la instalación  del Sindicato Sintralac, ubicada en el sector La Inmaculada, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Así lo manifestaron Ángel García y  Gerónimo Coello, responsables de los juegos deportivo abogado delegación El Vigía 2022, quienes indicaron ese agradecimiento a los equipos y a los delegados  de las instituciones que participaron  como Circuito judicial  Penal, SAREN, Tribunales Civiles, Defensa Pública y el equipo de los Abogados, quienes tuvieron una compostura deportiva durante los encuentro en las diferentes  disciplinas, como  también a la directiva de Sintralac por prestar la instalación para los encuentros deportivo y la madrina de los  juegos  fue la abogada Dunia Chirino

Acotaron García y Coello, que los ganadores en Pool, fueron los profesionales del derecho Orlando Rondón y Félix, como subcampeones  fueron Félix Mora  y Geovanny Picón. Mientras  que  en Billar, femenino  fue para la  abogada Seglis Dávila.

Comentaron los organizadores de estos juegos deportivos, que los  campeones en bolas criollas en masculino, fue el equipo que representó a Tribunales Civiles, además como  champions  fue para el abogado Ángel García y como champions arrime fue  para Geovany  Picón.

Resaltaron García  y Coello, que en la  categoría femenino fue para el  equipo Circuito Judicial Penal,  resultando como boche  la abogada Astrid Lazcano y como champions arrime fue para la  abogada Edilia García, como subcampeona quedo el equipos de los abogados.

Añadieron García  y Coello, que los ganadores en voleibol fueron para  el Circuito Judicial Penal y como subcampeones quedó los abogados. En futsala, como campeón el equipo del Circuito Judicial Penal, como subcampeones para el  equipo los abogados.

Indicaron García y Coello, en la disciplina de dominó en masculino quedó como campeón Saren con el abogado Jean Piero  Escalante y Wilfredo Chourio, como subcampeones fue para los abogados Audi García y Víctor Rondón. Mientras que en femenino como campeonas fueron  las abogadas Seglis Dávila y Mórela Méndez y sub campeonas  fueron para el equipo de la  defensa pública a través de Olga  Escalona y Yelitza Vera.

Entretanto Nilda Mora, presidenta de este  gremio en El Vigía, destacó  que como campeones de los  juegos deportivos Abogados delegación El Vigía 2022, son  el equipo de abogado con 145 puntos y  como sub campeones el Circuito Judicial Penal con 85 puntos. Además ese agradecimiento al personal  de jueces y árbitros del instituto municipal de deporte de El Vigía, por ese apoyo y cooperación en esta actividad  deportiva.  Además estos equipos estarán representando la  delegación  en un encuentro de eliminatoria con la delegación de Mérida, donde saldrá la selección que  nos  representará en los  juegos  nacionales en el mes de  agosto, en el estado Carabobo.

 





Contenido Relacionado