Mérida, Agosto Lunes 08, 2022, 01:13 am

Inicio

Sucesos



Duró menos de 24 horas

CIUDADANA ZULIANA SE SUICIDIO TRAS INGERIR GRAMONXONE POR ESTAR EN ESTADO DEPRESIVO EN IAHULA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, MURIÓ EN EL IAHULA, GRAMONXONE, Sucesos, ,CIUDADANA ZULIANA SE SUICIDIO TRAS INGERIR GRAMONXONE 
POR ESTAR EN ESTADO DEPRESIVO EN IAHULA
IAHULA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Vigía

 

A las cinco de la tarde de este pasado  lunes, ingresó a la emergencia del Hospital IV de El Vigía, una ciudadana natural de Santa Bárbara del Zulia y con residencia en el municipio Alberto Adriani, quien  presuntamente había ingerido un veneno denominado gramoxone, por encontrarse en estado depresivo.

La occisa fue identificada como Aminta Erolida Gonzáles, (49), natural de Santa Bárbara estado Zulia, soltera, ama de casa, con  residencia  en el sector de Onía, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani de la  entidad  merideña.

Según versiones extraoficial indica que Aminta González, fue encontrada por un vecino a las cinco horas de la tarde aproximadamente de este pasado lunes, en el suelo de la vivienda  donde vivía; donde esta le manifestó que había ingerido un producto químico denominado gramoxone, por lo que la trasladar a la emergencia del Hospital Hugo Rafael Chávez Frías de El Vigía.

El personal médico al tener conocimiento de lo que había ingerido, procedieron a hacerle un lavado estomacal y le colocaron el tratamiento para estos casos. Además  por su  delicado  estado de  salud  fue referida al IAHULA, a la unidad de  cuidado intensivo, donde  falleció por su estado crítico de salud en el hospital universitario de Los Andes, el día  martes a las ocho horas y cincuenta minutos de la mañana.

Una  comisión de la  División de homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales  y  Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal El Vigía, al tener conocimiento del suicidio, se trasladaron a la  residencia de la  víctima; donde recolectaron la vasija  del  presunto  veneno e iniciaron las indagaciones  sobre el caso, por lo que  manejan como posible hipótesis  la depresión, sin descartar otro tipo de móvil.





Contenido Relacionado