Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:20 pm

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO LESIONADO LEVE TRAS VOLCAR LA MOTO QUE CONDUCÍA EN CAMPO ELÍAS DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LESIKNADO, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, LESIONADO, Sucesos, ,MOTORIZADO LESIONADO LEVE TRAS VOLCAR LA MOTO 
QUE CONDUCÍA EN CAMPO ELÍAS DE MÉRIDA
LESIONADO


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía

 

En la mañana de este lunes ocurrió un vuelco sobre la vía, donde el conductor de un vehículo de dos ruedas resultó con lesiones leves.

Este hecho vial, ocurrió en la Avenida monseñor Chacón, específicamente en el canal Mérida ejido frente a la estación de servicio Centenario, jurisdicción de la parroquia Montalbán del  municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la estación número 2 Ejido; en la unidad Rescate 2 al mando del Teniente  Osmel Guillén, llegaron a dar atención al herido del hecho vial.

El lesionado fue identificado como José Chacón; (22) quien fue  auxiliado, además establecido y trasladado hasta el ambulatorio urbano III Piedras Blancas del mencionado  municipio.

El personal médico le diagnosticó un traumatismo en extremidad superior izquierda y excoriaciones múltiples, como también se le realizó toma de tensión valoración y después  fue  dado de alta, por lo que  regresó a  su vivienda.

El vehículo involucrado en este hecho vial, vuelco sobre la vía, es una moto, marca MD, color naranja. Al sitio se presentó también una  comisión de la policía vial quienes iniciaron las indagaciones para  determinar la causa  que originó que el conductor perdiera el control y se volcara sobre la  vía.





Contenido Relacionado