Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  ÁGUILAS DEL ZULIA, Deportes, ,A casa llena: Alcalde Yonys González prometió y cumplió. 
Águilas del Zulia vs. Selección Sucre
Águilas del Zulia en Caja Seca


Municipio Sucre del estado Zulia

A casa llena: Alcalde Yonys González prometió y cumplió. Águilas del Zulia vs. Selección Sucre

El alcalde Yonys González lo prometió y lo cumplió. La alegría de los Sucrenses se desbordó en el estadio César Omar González de Santa Cruz, durante el encuentro de Béisbol Profesional Águilas del Zulia Vs. Selección Municipio Sucre, el pasado sábado 06 de octubre.

Entre gritos y aplausos, fueron recibidas las novenas de las Águilas del Zulia y la Selección del Municipio Sucre, junto al Alcalde Yonys González, quien en su intervención manifestó su apoyo a cada uno de los integrantes de los equipos en este encuentro amistoso, y aseguró que “a partir de este momento, las Águilas del Zulia, se van a sembrar en este municipio, para que este noble pueblo Sucrense, tenga la oportunidad de ver a su querido equipo haciendo pretemporada, en este estadio cada año”.

La primera autoridad municipal, resaltó el esfuerzo por las labores de recuperación de las instalaciones del estadio César Omar González, donde recientemente albergó el Campeonato Estadal del Béisbol Adulto 2018, “ustedes los fanáticos han visto semana, tras semana el trabajo que aquí hemos hecho, ustedes vieron como estaban estas instalaciones y a pesar de la precariedad en la recibimos el gobierno municipal, no hemos escatimado esfuerzos para darle al pueblo, lo que el pueblo quiere y a lo que al pueblo le gusta, que es su beisbol”.

Por su parte el manager del equipo rapaz, Lipso Nava, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el Burgomaestre en este intercambio deportivo, asimismo se comprometió en realizar clínicas deportivas para las pequeñas ligas del municipio “brindaremos apoyo a las pequeñas ligas sucrenses que necesitan de nosotros para que sigan creciendo porque el béisbol es un instrumento para salir adelante”

Finalmente el Alcalde Yonys González conjuntamente con el Comandante del Ejército Venezolano e hijo nativo de esta tierra, el Mayor Genera Jesús Rafael Suarez Chourio, realizaron el lanzamiento inicial para dar paso a la voz de play ball.

 

PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE / ZULIA





Contenido Relacionado