Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:39 pm

Inicio

Deportes



Jesús el “Chiky” Meza cada vez más cerca del regreso

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jesús el “Chiky” Meza, Deportes, ,Jesús el “Chiky” Meza cada vez más cerca del regreso
Jesús el “Chiky” Meza


Jesús el “Chiky” Meza trabaja enfocado en un único objetivo, recuperarse del traumatismo que recibió en su pantorrilla derecha para volver a ver nuevamente acción en la Liga FUTVE con Estudiantes de Mérida.


Tras 6 semanas fuera de las canchas el habilidoso mediocampista merideño volvió nuevamente a los entrenamientos, buscando recuperarse de la lesión, así como también para ponerse a tono en lo físico.


“Estoy contento de estar nuevamente con el equipo, entrenando de manera individual, pero ya con el equipo. He ido evolucionando de buena manera, me hice una placa hace una semana y la fractura que queda en el hueso es mínima, faltaría hacerme un eco en el gemelo para saber como está el desgarre”, expresó Meza en sus primeras declaraciones tras la lesión.


En sus primeros entrenamientos en cancha luego de la lesión, Jesús Meza ha venido realizando trabajos aeróbicos, los cuales le permitirán recuperar las capacidades físicas que perdió por la inactividad que tuvo en cancha en las últimas semanas.


“El departamento médico está contento porque mi recuperación ha sido rápida, porque ya estoy corriendo y haciendo ejercicio, ahora sólo espero que ellos me den el alta para poder jugar”, indicó “Chiky”.


El día que Meza se reincorporó a los entrenamientos en Estudiantes de Mérida existió una gran alegría, ya que todos en el rojiblanco saben que el regreso de él ayudará mucho al equipo.


“El profesor quiere que ya esté jugando, algo que yo también deseo. Ya he tenido varias conversaciones con el “profe” y siempre existió ese apoyo por parte de él”, explicó Jesús Meza.


Meza esperará un aproximado de 15 días para realizarse un nuevo estudio imagenológico, en el que, si ya se corrigió la fractura en el hueso y se corrigió la lesión muscular, ya estará listo para poder ver acción en la Liga FUTVE.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.   





Contenido Relacionado