Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:10 am

Inicio

Deportes



En partido de la Liga Futve2 de fútbol sala sub-17

Vigía Sport empató a dos goles como local ante el Internacional de Guárico

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUTSA, Deportes, ,Vigía Sport empató a dos goles como local
ante el Internacional de Guárico
Vigía Sport empató a dos goles como local ante el Internacional de Guárico


El representante de Mérida en la tercera fase de la Liga Futve2 en futbol sala categoría sub-17, el club Vigía Sport, dejó escapar una importante victoria como local, ante el conjunto Internacional de Guárico, en partido que finalizó empatado a dos goles, correspondiente a la Tercera Fase o semifinal de la competencia que organiza la Federación Venezolana de Fútbol.
En partido se realizó en la cancha techada “Negra Maché”, de la parroquia Presidente Páez, de El Vigía, con buena asistencia de público que apoyó fuertemente a la escuadra local.
El primer tiempo finalizó igualado a un tanto, abriendo la pizarra en el minuto 1 el cuadro dueño de casa, gracias al gol marcado por el atacante Bryan Alejandro Duarte Rincón, emparejando la pizarra el Internacional de Guárico en el minuto 13 con gol del jugador Geraldo Andrés Figuera Cachima.
El cuadro visitante extremó sus medidas defensivas luego de recibir el tanto apenas iniciado el partido, y por más que dominó las acciones Vigía Sport, no pudo aumentar el marcador, y en un contragolpe empataron los de Guárico.
En el segundo tiempo se puso arriba nuevamente en el marcador el equipo vigíense, con gol marcado por el pivot Leonardo Rafael Ramírez Ibáñez en el minuto 26que puso la pizarra 2-1.
Con el apoyo del público asistente siguió atacando el Vigía Sport, pero lo pequeña de la cancha favoreció el juego defensivo de los visitantes, y  en el minuto 36, faltando apenas cuatro para el final del partido, en un descuido defensivo el jugador Jesús Enrique Fernández Sequera anotó el gol del empate 2-2, enfrentando al guardameta de El Vigía y colocándole el balón por encima.
Impecable el trabajo del cuarteto arbitral de este partido, conformado por Yovanny Ocando como primer árbitro, Jean Carlos Monterrey, Jesús Cadenas y William Suárez como asesor arbitral.  
El partido de vuelta de esta Tercera Fase será el miércoles 13, cuando Vigía Sport deberá enfrentar en Calabozo a Internacional de Guárico. El clasificado de esta fase se unirá a otros tres clasificados e otros grupos, para jugar la fase final del torneo en la capital del país. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).




Contenido Relacionado