Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 01:41 pm

Inicio

Deportes



Jesús Gómez: “Toda la semana se ha trabajado en fortalecer los puntos fuertes y en corregir nuestras debilidades”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Jesús Gómez: “Toda la semana se ha trabajado 
en fortalecer los puntos fuertes y en corregir nuestras debilidades”
JESÚS GÓMEZ


El próximo domingo a las 5:00 pm en el estadio Metropolitano de Mérida, Estudiantes de Mérida F.C recibirá al Zulia F.C en la jornada 19 de la Liga FUTVE. Jesús “Pulga” Gómez, capitán del rojiblanco, habló en la previa del compromiso sobre las expectativas que tiene de este partido.


“Se nos viene un partido muy difícil, pero sobre todo muy importante. Las expectativas que tengo son las más altas posibles, las ganas que tenemos de hacer las cosas bien y que los puntos se queden acá en casa es la prioridad en este momento”, indicó Jesús Gómez.


Estudiantes de Mérida tiene 28 puntos en la tabla de clasificación y está a tan sólo 4 puntos de los 4 primeros lugares de la tabla, por ello, para el capitán rojiblanco es vital no perder más puntos en los próximos compromisos.


“Es muy importante no perder ni un punto más en lo que resta del torneo para poder aspirar a estar en ese grupo de los primeros 4. El primer reto es el día domingo, ante un equipo que ya se puede decir que es un equipo muy difícil de vencer, que ha hecho las cosas bien en el torneo”, analizó.


Tras dos empates consecutivos, el único objetivo que tiene el rojiblanco en mente es corregir los errores y sumar de a 3 de una vez por todas. “Hemos perdido puntos importantísimos, por detalles y situaciones que pudimos controlar, sin embargo, estamos conscientes en lo que estamos fallando, así como también de nuestros puntos fuertes” expresó Gómez.


“Toda la semana se ha trabajado en fortalecer los puntos fuertes y en corregir nuestras debilidades, teniendo siempre en claro que no podemos perder más puntos”, agregó.


Zulia F.C llega al encuentro ante el rojiblanco con 22 puntos, 3 menos que el rojiblanco, además de ello viene de una buena racha de partidos en los que ganó 3, empató 1 y perdió 1.


“Es un equipo muy dinámico y rápido, sobre todo en ataque. Es un equipo que por allí puede dar ventajas en defensa, pero que en ataque hace goles y rompe muchas líneas con su velocidad, además tiene jugadores que pasan un muy buen momento y quieren venir acá a ganar”, analizó sobre el rival “Pulga” Gómez.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.  





Contenido Relacionado