Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 12:41 pm

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO FALLECIÓ QUEMADO Y DOS RESULTARON LESIONADAS EN CHOQUE ENTRE DOS MOTOS EN ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MTORIZADOS, ZEA, COLISIÓN, Sucesos, ,MOTORIZADO FALLECIÓ QUEMADO Y DOS RESULTARON LESIONADAS 
EN CHOQUE ENTRE DOS MOTOS EN ZEA
COLISIÓN DEJA UN FALLECIDO


Enrique  Rivera

Diario Frontera El Vigía

 

A las siete de la noche del jueves, se  registró  la colisión entre dos  motos en la vía principal de Caño El Tigre, municipio Zea del estado Mérida, donde una persona falleció calcinada, mientras dos se encuentran con graves quemaduras en el Iahula.

El occiso fue identificado como Hernán García (76) quien murió calcinado en el sitio tras incendiarse la moto que conducía luego de la colisión.

Mientras los lesionados responden a los nombres de José Antonio Pantoja (26) y el adolescente Gabriel Pantoja (16), quienes fueron auxiliados y trasladados de urgencia al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en la ciudad de Mérida donde se encuentran bajo observación médica.

Al sitio se  apersonó una  comisión de la Policia  Nacional  Bolivariana, (PNB), Dirección Nacional de Tránsito Terrestre de Tovar quienes efectuaron el levantamiento del hecho vial e iniciaron la indagación para determinar responsabilidad de los  conductores





Contenido Relacionado