Inicio

Panamericana



Alcaldía Alberto Adriani realizó la II reunión con productores de plátanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRODUCTORES DE PLÁTANO, Panamericana, ,Alcaldía Alberto Adriani realizó la 
II reunión con productores de plátanos
II Reunión de productores de plátano


El Gobierno municipal de Alberto Adriani realizó el pasado lunes la segunda mesa de trabajo con los productores de plátano de la zona.

Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani informó, que se llevó a cabo la segunda reunión con los productores y productoras del sector plátano en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr).

La actividad se realizó con el propósito de conocer la estructura de costos e informarle a la colectividad en general que junto a los productores y el Instituto de Desarrollo Económico del Municipio Alberto Adriani (IDEMAA).

Ya se encuentran planificando la primera compra de plátanos, para hacerla llegar hasta las alcaldías de Maracaibo y Caracas, donde el precio sea más económico, de esta manera continuar derrotando la guerra económica, dijo el alcalde.

Indicó el Primer mandatario municipal, que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y el jefe político estadal Jehyson Guzmán, junto al Estado Mayor de Alimentación, el IDEMAA, así como también los productores de la región.

Se están afinando los detalles para enviar desde el Puerto de “La Ceiba” la primera embarcación con uno de los rubros más importantes del occidente del país, como lo es el plátano.

Asimismo el Gobierno municipal continuará impulsando el Plan de Desarrollo, Recuperación y Prosperidad Económica en toda la jurisdicción adrianista, trabajando de la mano con los productores y productoras, para seguir promoviendo la mayor suma de felicidad posible, finalizó diciendo Abou Assi.

Por otra parte Emma Ortega Constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del estado Aragua por el sector Campesino y Pesquero, expresó que junto al Constituyentista Alexis Manuel Ramírez estuvieron presente en el municipio Alberto Adriani para intercambiar ideas con el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi y los productores de la localidad, con la intención de irse preparando para el Congreso Nacional de Campesinos.

Por tal razón hizo un llamado a los productores, campesinos, comuneros, agricultores, juventud campesina y a los agrourbanos de la región, para que estén muy pendientes, al anuncio de dicha fecha.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui





Contenido Relacionado