Inicio

Panamericana



Gobierno municipal entregó cauchos a unidad motorizada del Cicpc

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,Gobierno municipal entregó 
cauchos a unidad motorizada del Cicpc
Entrega de cauchos


La alcaldía del municipio Alberto Adriani en apoyo a las instituciones y organismos de seguridad realizó la entrega de dos cauchos para la unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación El Vigía.

Pedro Rivas Gerente General de la alcaldía municipal, informó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se hizo la entrega de dos cauchos para la unidad motorizada asignada al Cicpc de la jurisdicción adrianista.

Resaltó Rivas, que el propósito es continuar apoyando a los organismos que hacen vida en la geografía vigíense, para que asimismo estos entes continúen garantizando la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Además, dijo que el gobierno municipal siempre ha estado presto para trabajar de la mano con todos los entes, por tal razón sigue en pie de lucha dándole respuestas a las diferentes solicitudes que llegan al ayuntamiento local.

Por otra parte Yohana Nava Jefe de la Subdelegación del Cicpc El Vigía, agradeció al alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, por el apoyo prestado en la donación de dos cauchos para la unidad motorizada KLR, asignada a este organismo de seguridad.

Así mismo dijo, que de esta manera seguirán prestando más seguridad y continuarán trabajando en conjunto con la alcaldía del municipio Alberto Adriani.

 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui





Contenido Relacionado