Inicio

Sucesos



Capturaron a un adolescente tras robar a mano armada a una joven en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Capturaron a un adolescente tras robar 
a mano armada a una joven en Mérida
Policía de Mérida


Glenda Ramírez

 

Un adolescente de 16 años de edad, fue aprehendido por haber robado las pertenencias personales a una mujer en la ciudad de Mérida.

La captura la efectuaron los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de Polimérida, el pasado martes en horas de la tarde, en el sector Santa Juana, específicamente frente a las Residencias Mucuchíes, parroquia Domingo Peña en el municipio Libertador del estado Mérida.

Se conoció que el jovencito fue retenido por una multitud de personas quienes lo golpearon por haber robado bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, un reloj y una pulsera, a una ciudadana de 28 años de edad, habitante de El Chama.

Los efectivos policiales detuvieron al estudiante, residenciado en Chamita y le incautaron un facsímil tipo pistola, el reloj y pulsera robados, por lo que fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, quedando a orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.





Contenido Relacionado