Inicio

Internacionales



Colombia en el desenlace de un secuestro

Así fue el emotivo recibimiento a Cristo José por el presidente Duque

Diario Frontera, Frontera Digital,  duque, Internacionales, ,Así fue el emotivo recibimiento a 
Cristo José por el presidente Duque
Presidente Duque


Emocionado. Así se le vio al niño Cristo José Contreras, quien fue recibido la tarde de este miércoles en la Casa de Nariño por el presidente colombiano Iván Duque.

El jefe de Estado lo recibió con un sentido abrazo y aprovechó para darle la bienvenida a la “casa de todos los colombianos”. “Estamos muy felices todos los colombianos de tenerte otra vez en la casa y te queremos mucho” le expresó el primer mandatario.

El pequeño de cinco años, hijo del alcalde de El Carmen, en Norte de Santander, estuvo secuestrado durante siete días y solo hasta este martes fue liberado tras la presión del Ejército.

Cristo José llegó a la Casa de Nariño acompañado de sus padres y algunos familiares. Su visita comenzó con la demostración de un video en el que resultan diferentes futbolistas colombianos, entre ellos; Falcao García, James Rodríguez y Carlos Bacca, quienes expresaron su alegría por su regreso.

Además, al niño se le fue otorgado implementos deportivos como la camiseta de la selección Colombia, que posteriormente fue firmada por el Presidente.

 

AGENCIAS

 





Contenido Relacionado