Inicio

Sucesos



Estado Mérida

Asesinaron a tiros a un hombre en Santa Cruz de Mora

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA CRUZ DE MORA, Sucesos, ,Asesinaron a tiros a un hombre 
en Santa Cruz de Mora
Morgue del Iahula


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 57 años de edad fue asesinado con un arma de fuego por sujetos desconocidos, en Santa Cruz de Mora.

Este hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles, en el sector La Piedrota, de la vía principal hacia La Aldea El Portón, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Al sitio se acercó una comisión de la Policía del estado Mérida (Polimérida), adscrita a la Unidad de Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Tovar, quienes al llegar visualizaron a un ciudadano sin signos vitales, tendido sobre el pavimento.

Se conoció que la víctima fue identificada como José Luis Dávila Rosillo (57), quien residía en el sector Padre Granado y yacía muerto junto a una moto Bera BR- 150, color azul, placa AC3P83U.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación El Vigía, hicieron acto de presencia en el sitio del crimen, determinando que el ahora occiso tenía dos heridas por arma de fuego, trasladándolo hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado