Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 02:09 pm

Inicio

Regionales



Anunció Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida

Gobierno de Jehyson Guzmán reparó tubería de 12 pulgadas en zona norte de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobierno de Jehyson Guzmán reparó tubería 
de 12 pulgadas en zona norte de Mérida
Detalles de la reparación del tubo de 12 pulgadas que proviene de la planta “Dr. Eduardo Jáuregui” y alimenta la Estación de Bombeo Los Chorros. Foto: Prensa Gobernación de Mérida


** Una ardua labor que permite darle continuidad al servicio de distribución de agua potable

Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, anunció que por instrucciones del Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, se reparó la tubería de 12 pulgadas, ubicada en los predios de la Estación de Bombeo Los Chorros de la parroquia Milla del municipio Libertador de Mérida, “la cual presentó una fuga que hizo necesaria su reparación y posterior rehabilitación para devolverle el servicio a los habitantes de este sector”, afirmó Ferrer.

 

De acuerdo a lo señalado por el presidente de Aguas de Mérida esta tubería, que alimenta la Estación de Bombeo Los Chorros, presentó una importante fuga razón por la cual se hizo necesaria la instalación de dos juntas universales de 12 pulgadas y un niple de acero, del mismo diámetro, labor efectuada por una cuadrilla de técnicos de esta empresa estatal de servicios públicos.

 

“Una vez culminados los trabajos pasadas las dos de la madrugada, y de acuerdo al protocolo en estos casos, es necesario esperar la presurización de la tubería, observar el comportamiento del tramo reparado durante un tiempo determinado para hacer la reparación definitiva de la calzada, a través del Plan de Bacheo ´Desde el Agua´”, expresó al terminar Ferrer para recordar que la respuesta del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Jehyson Guzmán es inmediata garantizando, así, un servicio de agua potable continuo y con un producto de calidad. Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado