Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:57 am

Inicio

Nacionales



Cumbre de Fronteras se hará el próximo 18 de agosto

Diario Frontera, Frontera Digital,  FEDECÁMARAS, CARLOS FERNÁNDEZ, Nacionales, ,Cumbre de Fronteras se hará el próximo 18 de agosto
Cumbre de Fronteras se hará el próximo 18 de agosto


Fedecámaras ha sido proclive tanto a favorecer un libre comercio entre ambas naciones, expresó su presidente Carlos Fernández

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, anunció que el próximo 18 de agosto se llevará a cabo, en Cúcuta, el encuentro  denominado "Acuerdo de Frontera" con la participación de empresarios, gremios y autoridades de Colombia y Venezuela, junto a la presencia de organismos multilaterales.

El objetivo de la cumbre es preparar la reanudación de las relaciones comerciales, así como el flujo de personas y el intercambio cultural, dijo el representante empresarial en Twitter.

Fernández reiteró que Fedecámaras ha sido proclive tanto a favorecer un libre comercio entre ambas naciones, como también el fortalecimiento de las relaciones consulares con Bogotá. Por ello espera que el encuentro que se hará en Cúcuta ayude a la apertura comercial y fomente la institucionalidad que permita una estabilidad para una profunda interacción.

Estima que, a través de la cumbre, se puedan crear instancias que sean conductoras de unas buenas relaciones y que por medio de ellas se discutan los temas que vayan surgiendo y se les dé soluciones. A su juicio, la proyección es que pueda generarse un intercambio más grande que en el pasado; más equlibrado y que facilite la creación de condiciones que den profundidad y complementen las relaciones bilaterales.

EUD




Contenido Relacionado