Inicio

Panamericana



En la sede del Inces

Parroquias de Alberto Adriani nuevamente recibirán las cajas Clap

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLAP, Panamericana, ,Parroquias de Alberto Adriani 
nuevamente recibirán las cajas Clap
Vuelven los CLAP


El Gobierno municipal de Alberto Adriani conjuntamente con el Estado Mayor de Alimentación, se reunieron en la sede del Inces El Vigía, con el propósito de planificar la entrega de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Sorainnel Castillo Miembro del Equipo Municipal del Estado Mayor de Alimentación, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, se dio inicio al tercer ciclo de despacho de las cajas Clap, en las 7 parroquias que integran la jurisdicción adrianista.

Manifestó, Castillo que la sede del Inces sirvió como escenario para que el pasado jueves se reunieran los líderes y jefes de calle, así como también con el Clap sectorial de la parroquia Rómulo Gallegos con el propósito de orientarlos sobre dicha entrega de alimentos.

De igual manera dijo, que se estarán desplegando por todas las parroquias del municipio Alberto Adriani para orientarlos e informarles sobre la distribución de las mismas.

Resaltó, Castillo que gracias al Presidente Nicolás Maduro, el Protector de Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, todas las comunidades adrianistas están recibiendo la satisfacción de contar con las cajas Clap, en cada uno de sus hogares.

Así mismo dijo que gracias a la reapertura del Puerto de “La Ceiba” las cajas del Clap han llegado de manera oportuna no solamente a El Vigía, sino también a todo el estado Mérida.

Para finalizar, Castillo comentó que en este fin de semana estarán distribuyendo más de 5 mil cajas de alimentos en la localidad adrianista.

 

Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui





Contenido Relacionado