Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 08:59 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE MOTO Y UN VEHÍCULO EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLISIÓN, ACCIDENTE, TUCANÍ, Sucesos, ,MOTORIZADO LESIONADO EN COLISIÓN
ENTRE MOTO Y UN VEHÍCULO EN MÉRIDA
MOTORIZADO LESIONADO EN COLISIÓN ENTRE MOTO Y UN VEHÍCULO EN MÉRIDA


Enrique  Rivera

Frontera Digital El  Vigía

 

A la emergencia del Hospital universitario de Los Andes, se encuentra hospitalizado un ciudadano que resultó herido al verse involucrado en la colisión entre una moto y un carro en la ciudad de Mérida

El herido responde al nombre de José Luis Ramírez (49), quien es natural de la población de Tucaní de la zona panamericana del  estado Mérida y el hecho vial ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la avenida Andrés Bello de la capital merideña, específicamente frente a la plaza de La Trucha.

Los  vehículos  involucrados son una moto marca Empire modelo Arsen II, color azul, conducida por el herido, fue impactada por el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, que era  conducido por Carmen Rivas (51), quien resultó ilesa.

Al sitio se apersonó funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del capitán Francisco Avendaño; quien auxilió al lesionado y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

El personal médico le diagnosticó fracturas de las piernas con exposición del tejido óseo, quedando bajo observación médico.





Contenido Relacionado