Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:58 am

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A JOVEN DAMA POR ESTAFAR POR REDES SOCIALES EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, ESTAFADORA, MARKETPLACE, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A JOVEN DAMA 
POR ESTAFAR POR REDES SOCIALES EN MÉRIDA
CAYÓ POR ESTAFADORA


Enrique Rivera

Diario Frontera El  Vigía

 

Una comisión de la policía científica de Mérida, detuvo a una joven por presuntamente dedicarse a estafar personas con la compra fraudulenta de artículos por las redes sociales en la ciudad de Mérida.

Dicho procedimiento se realizó en el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en la avenida Las Américas de Mérida; por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Mérida quienes se encontraba en labores de investigación sobre dicho delito, bajo la supervisión el comisario general Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida.

La detenida fue identificada como Audenis Karelis Ceballos (24), quien al parecer contactaba a sus víctimas a través de la plataforma Marketplace de Facebook para comprarles los artículos que ofertaban por esa red social, pero al recibir la mercancía les entregaba captures falsos de transferencias bancarias.

Según al parecer Ceballos, iba a estafar a un ciudadano con la compra de un teléfono celular, por lo  que  fue  capturada  y  puesta  a la orden de la fiscalía del Ministerio Público con sede en el municipio Libertador.





Contenido Relacionado