Inicio

Regionales



Exitoso WorkShop Turístico

Mérida tiene marca turística

Diario Frontera, Frontera Digital,  WorkShop Turístico “Venezuela 2018”, Regionales, ,Mérida tiene marca turística
WorkShop Turístico “Venezuela 2018”


Han sido superadas las expectativas no solo de los organizadores sino de los asistentes al WorkShop Turístico “Venezuela 2018” evento que ha sido toda una exitosa iniciativa de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) que congregó en los Salones Tibisay y Barquisimeto del Hotel La Pedregosa, a empresarios y prestadores de servicios turísticos, emprendedores, artesanos, no solo de Mérida sino de otros Estados del país, quienes los días 12 y 13 del mes en curso, refrendaron que Mérida tiene su marca turística.

Liliana Masini, de la Junta Directiva de CATUREM manifestó que la actividad es producto del trabajo de todo un equipo multidisciplinario que sumaron voluntades, ideas, iniciativas, donde la empresa privada se dio a la tarea de convocar, buscar amigos, colaboradores, en un Estado que tiene mucho que dar, que el evento ha consolidado que Mérida tiene su marca y categoría turística, que será proyectada a todo el país y luego salir al mundo, como lo que siempre ha sido, el primer destino de élite de Venezuela.

La Cámara de Turismo del Estado Mérida junto a sus afiliados y quienes de una u otra forma están inmersos en el sector turismo, aseguró, nos abocaremos a recuperar a Mérida, acercarla hacia los demás destinos de Venezuela, que se conozca que somos una ciudad turística por excelencia, donde se puede disfrutar del turismo de academia, de salud, de aventura, de convenciones, tenemos todas las aristas del turismo, capacidad humana, entrega, servicio, hospitabilidad, para que compartan con nosotros nuestra idiosincrasia, atributos turísticos recreacionales naturales.

Cabe destacar que a la par del programa académico en el que se dejaron escuchar ponencias relacionadas al turismo, naturaleza, sostenibilidad; turismo de academia, rutas históricas para un turismo cultural, turismo gastronómico, patrimonio cultural y turismo, entre otras, este WorkShop Turístico “Venezuela 2018” mostró a los participantes en el mismo, las potencialidades de emprendedores, artesanos, cultura, folklore, gastronomía, tipismo merideño, debidamente ubicados en alrededor de 50 stand de exhibición. 

Quienes participaron de nuestro WorkShop Turístico “Venezuela 2018” se van, finalizó diciendo, Liliana Masini de la CATUREM, sumamente contentos, con muchas expectativas, con la intención de regresar, reunirse de nuevo, hay un compromiso formal con Mérida, con el gremio turístico, con la ciudadanía y con Venezuela, de sacar todo lo que se tiene para potenciar al turismo

Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229





Contenido Relacionado