Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 05:40 am

Inicio

Sucesos



CIUDADANO SE SUICIDÓ ACCIDENTALMENTE DE UN DISPARO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERTE ACCIDENTAL, Sucesos, ,CIUDADANO SE SUICIDÓ ACCIDENTALMENTE 
DE UN DISPARO EN EL VIGÍA
CIUDADANO SE SUICIDÓ ACCIDENTALMENTE DE UN DISPARO EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera El Vigía 

 

Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística Delegación Municipal El Vigía, se trasladaron a la urbanización Buenos Aires, específicamente a la calle F con avenida 4, vía al sector Boca Grande, parroquia Rómulo Gallego del Municipio Alberto Adriani, al tener conocimiento que el sitio se encontraba una persona sin signo vitales.

La víctima de este lamentable hecho fue identificada como Pedro José Núñez González, (68), albañil y con residencia en la misma dirección donde sucedió el hecho de sangre.

Según versiones extraoficial señala que Pedro Núñez, montaba trampa para evitar que personas desconocidas entraran a su vivienda, para robarlo cuando este no se encontrara presente y al parecer que cuando ingresó una de las armas se accionó ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Los vecinos al percatarse delo ocurrido, procedieron a notificar vía telefónica al Cicpc El Vigía, quienes al llegar recolectaron evidencia de interés criminalística y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital II “Adam Muñoz Callejas”.

Los funcionarios de la Policía Científica, recolectaron el arma incriminada en el hecho, como también otras que serán analizadas en dicho laboratorio para determinar su procedencia y si esta incursa en algún hecho delictivo.    

Por su parte se conoció que el deceso se debió a un disparo en el cráneo que le produjo el deceso de manera inmediata, por lo que el médico forense ordenó que se remitiera a la sala de patología del hospital universitario de Los Andes, para la necropsia de Ley.





Contenido Relacionado