Inicio

Sucesos



GNB incautó droga y dinero en Pueblo Nuevo

Diario Frontera, Frontera Digital,  INAUCTAN DROGA, Sucesos, ,GNB incautó droga y dinero en Pueblo Nuevo
GNB


Agustín Volcanes

FOTO:AV

 

Militares de la Guardia Nacional Bolivariana, incautó droga y dinero en efectivo en el barrio Pueblo Nuevo. Así lo informo el G/B Héctor Pernía Perdigón, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la GNB. Acciones ejecutadas en el marco del Cuadrante de Paz modelo Nro. 14

Indicó el general que “el procedimiento ejecutado por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Mérida, ‘Desur’, adscritos a este Comando de Zona, Logran incautar varias porciones de droga en una vivienda abandonada  conocida como la Fortaleza, ubicada en el Callejón Paz del  barrio Pueblo Nuevo, Parroquia Spinnetti Denni, Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida”.

 “En el procedimiento los castrenses lograron incautar 106 envoltorios de droga denominada Base de Cocina, con un peso aproximado de 41,9 gramos”, Apuntó el general

Los efectivos también se toparon con Bs.S.342,00  Soberanos, en efectivo dinero producto de la venta y distribución de la droga”.

En este centro de distribución denominada la Fortaleza, los militares además incautaron   una puerta blindada que se encontraba en la entrada principal de la  vivienda abandonada”.

Los efectivos presumen que la droga incautada sería destinada para la venta y distribución en la zona.

El procedimiento fue notificó a la Fiscalía Décimo sexta (16) del Ministerio Público.





Contenido Relacionado