Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 11:59 am

Inicio

Sucesos



ASESINARON A VIGILANTE DE UNA DISCOTECA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINARON A VIGILANTE, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,ASESINARON A VIGILANTE DE UNA DISCOTECA 
EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
ASESINARON A VIGILANTE DE UNA DISCOTECA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos del Zulia, iniciaron las indagaciones para identificar al responsable de este crimen y determinar el móvil. 

Según se conoció que el hecho se sangre ocurrió aproximadamente a las 8:20 de la noche de este miércoles, en la calle 30 del sector Bicentenario parroquia Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón de dicha jurisdicción zuliana.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Villegas, (43), quien trabajaba como vigilante en una conocida discoteca de dicha población zuliana y con residencia en el sector donde fue asesinado y

Según versión extraoficial señala que dos personas desconocidas, llegaron al frente de la vivienda, en una moto que se desconoce sus características, donde se encontraba el ahora occiso, donde el copiloto se bajó y le disparó varios impactos de bala que le produjo el deceso de manera inmediata y al parecer Villegas suplicó por su vida; ya que le preguntó a su verdugo ¿por qué me van a matar, será que me están confundiendo? yo no he hecho nada malo.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Colón, Policolón, CPBEZ y de la PNB quienes resguardaron la escena del crimen. Además, funcionarios del Cicpc San Carlos Zulia, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Santa Bárbara del Zulia, como también recolectaron algunas evidencias de interés criminalística para determinar el móvil y la identidad de los responsables de este hecho de sangre.  





Contenido Relacionado