Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  CRISTIANO EN LA JUVENTUS, Deportes, ,La Juventus es el mejor equipo de Italia.,Cristiano Ronaldo: «Ha sido una decisión fácil»
La Juventus es el mejor equipo de Italia.

Cristiano Ronaldo: «Ha sido una decisión fácil»



Cristiano Ronaldo: «Ha sido una decisión fácil»

Tras la confirmación del adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid la pasada semana, la presentación del nuevo jugador de la Juventus había acaparado las miradas del planeta fútbol.

Un gran número de aficionados y medios de comunicación aguardaban ansiosos la llegada del astro portugués a las instalaciones del club italiano, en el que jugará las próximas cuatro temporadas. Tras el pertinente reconocimiento médico, todo el mundo quería escuchar las palabras del ahora «7» bianconero.

La primera pregunta era obligada: «¿Por qué decidió fichar por la Juventus?». Una cuestión a la que Cristiano Ronaldo ha respondido sin ningún tipo de duda: «Fue una decisión fácil de tomar. La Juventus es el mejor equipo de Italia. Es un nuevo reto para mi carrera. Venir a un club tan importante me hace muy feliz».

En el acto, el delantero luso también quiso enviar un mensaje a los aficionados madridistas, a la vez que se ha mostrado ambicioso por su nueva aventura en Italia «El Real Madrid me ha ayudado mucho. También quiero agradecerles a la afición el apoyo que me han dado siempre. Pero esta es una nueva etapa de mi vida. Me gustan los desafíos y me gustaría hacer historia en la Juve. Estoy seguro de que las cosas van a salir bien».

«La oferta de la Juventus ha sido la única», ha afirmado rotundamente el nuevo atacante turinés. Además ha resaltado su ilusión y la motivación que le supone su llegada al actual campeón de la Serie A: «He venido a la Juventus para ganar. Este equipo me ha dado una gran oportunidad para seguir mejorando. No es un paso atrás, estoy muy motivado y seguro que las cosas van a salir bien».





Contenido Relacionado