Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

Desgracia de pueblo Por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIOVANNI CEGARRA, Opinión, ,Desgracia de pueblo Por Giovanni Cegarra
Giovanni Cegarra


No pegamos una en Mérida y en todo el país menos, cuando no es una cosa es otra, todos super pasados de valeriana, tal cual zombie, calla arriba y calla abajo, como si nada estuviese pasando mientras la sagacidad de los políticos se aprovecha de la ocasión para hacer de las suyas en su ya acostumbrado trabajo mediático para figurar, darse imagen de redentores que no tienen, con la misma labia de siempre, apegados a la vieja política, con una credibilidad que ni ellos mismo se la creen, en fin, dirían mis progenitores, “que desgracia de pueblo”.

La pasividad, conformismo es patético. Les da igual si hay o no hay, luz, agua, transporte, medicinas, alimentos, seguridad en la calle, etc. etc., se calan a sol y agua, una cola para cualquier cosa y lo peor del caso, es que se quejan por todo pero nada hacen o aportan, para poner aunque sea un granito de arena, para al menos neutralizar o denunciar públicamente al que especula, a los que hacen su agosto con la necesidad del pueblo porque si se atienen al gobierno o ente encargado de castigar al especulador bachaquero, mejorar los servicios públicos básicos de la comunidad, mejor  ni hablemos, no sabe uno ya que pensar, no hay gobierno que valga.

Cruda realidad a la vista de todos. Cada día empeora la situación en el país, no se ve el desahogo por nunca parte y los que tienen en sus manos, los posibilidades de solventarla, ni pendientes, en otro mundo, total, ellos tienen a la mano lo que el pueblo no alcanza ni haciendo una cola, día y noche, su preocupación es figurar hablando y declarando en los medios, hasta por los codos, errores van y vienen, mientras el colectivo venezolano, hay va, aguantando, creyendo en pajaritos preñados, en fin, desgracia de pueblo y punto.

 

17/10/2018





Contenido Relacionado